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Servicios

Logística

Dibimed – Biomedical Supply lleva años invirtiendo en ofrecer el mejor servicio de logística posible.

Por ello cuenta con un almacén propio y un equipo profesional que realiza más de 8.000 envíos anuales.

Su departamento de atención al cliente ofrece una atención rápida y personalizada. Resuelven cualquier duda o incidencia, en caso de haberla, en menos de 24 horas.

Cuentan con un sistema de entregas optimizado y altamente eficiente, donde una vez procesado su pedido, se entregará en 24/48 horas.

Dibimed – Biomedical Supply se compromete con sus clientes para que cada producto sea entregado en las condiciones adecuadas para su uso.

Formación

Dibimed – Biomedical Supply cuenta con un equipo de expertos especialistas de producto que proporciona formación a los usuarios de los productos y servicios que distribuye.

El mejor ejemplo de su trabajo ha sido la implantación del plan de formación en el Método Cryotop®. Durante los últimos 10 años han transmitido sus conocimientos sobre Vitrificación, con el método de Kitazato, a miles profesionales de la reproducción asistida de todo el mundo. El objetivo es ayudar a los usuarios a alcanzar los resultados que sus productos y métodos son capaces de ofrecer.

Adicionalmente, los embriólogos de Dibimed – Biomedical Supply están siempre a disponibles para resolver cualquier tipo de duda. En caso de tener algún problema de uso o no obtener los resultados esperados, ofrecerán asistencia y consejo para la resolución de cada caso. Revisarán minuciosamente cada detalle, cada proceso, hasta encontrar la solución adecuada.

Dibimed – Biomedical Supply también respalda la divulgación científica. Durante años ha facilitado productos a una gran cantidad de profesionales, contribuyendo a que llevaran a cabo sus investigaciones. Por poner un ejemplo, los primeros hitos y casos de bebés nacidos por vitrificación en España fueron con Kitazato.

La empresa también colabora activamente con asociaciones y sociedades de reproducción nacionales y con sus iniciativas formativas y divulgativas.

Calidad

Dibimed – Biomedical Supply cuenta con un Sistema de Calidad certificado por la norma internacional ISO 13485 para la Distribución de Productos Sanitarios.

Se establece así el compromiso con el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios, y aquellos especificados por los clientes.

La empresa está comprometida con la Mejora Continua del Sistema de Gestión de Calidad. Se garantiza la calidad de sus productos, procesos, personal e instalaciones. Éstas últimas están específicamente diseñadas para albergar productos de reproducción asistida. Cuentan con el equipamiento necesario para garantizar las especificaciones de almacenaje – temperatura, humedad, etc. – requeridos por cada marca.

Dibimed – Biomedical Supply pretende ser una organización líder en calidad y servicio. Se opera bajo un principio de mínima burocracia y máxima integración, responsabilidad e implicación del personal. No se descuida tampoco la mejora continua en la calidad de proveedores y subcontratistas. La búsqueda de la satisfacción del usuario es una meta constante.

Marketing y ventas

Dibimed – Biomedical Supply tiene la particularidad de no ser únicamente una empresa de distribución.

 

Fruto de la naturaleza de su colaboración con Kitazato, desde un primer momento necesitó desempeñar tareas propias de una marca. Pronto fue necesario contar con departamentos de marketing y de ventas a nivel internacional.

Durante años el equipo de Dibimed – Biomedical Supply ha trabajado para hacer de Kitazato el líder mundial en vitrificación. Una de las claves ha sido la construcción de vínculos con los usuarios y los líderes de opinión. Su feedback ha sido la mejor manera de devolver al mercado los medios y dispositivos que los usuarios piden.

Años de experiencia, y un caso de éxito en su haber, son las credenciales de la empresa en el sector de la reproducción asistida.

Gracias a este servicio de marketing y ventas, una marca puede ahorrar tiempo y años de aprendizaje. Todavía hay compañías independientes que compiten contra grandes corporaciones que aglutinan productos y marcas. En un escenario semejante, un poco de orientación adicional siempre aporta valor.

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