A través de nuestra campaña “IVF Heroes” queremos reconocer el trabajo de los profesionales responsables de luchar contra la infertilidad
En cada laboratorio de FIV o Fecundación In Vitro, hay un equipo de héroes anónimos que se esfuerzan para acabar con la infertilidad. Es posible que no sepas quién son aunque los hayas visto antes. Viven entre nosotros, pero sus esfuerzos se ven principalmente dentro de un laboratorio de Fecundación In Vitro: son los IVF Heroes.
Estos profesionales son embriólogos que trabajan para lograr que los pacientes superen sus problemas de infertilidad y puedan cumplir su sueño de ser padres.
Los embriólogos: heróes detrás de la IVF
En Kitazato reconocemos y admiramos el trabajo de los embriólogos y, por ello, queremos compartir sus logros difundiendo sus historias más destacadas. De esta manera, podrán recibir el crédito y el reconocimiento que merecen por la impresionante labor que llevan a cabo cada día.
El trabajo de estos profesionales es crucial para lograr el éxito en los procesos de Reproducción Asistida. Por eso creamos la campaña de los IVF Heroes con la que queremos reconocer el duro trabajo de cada embriólogo. Compartimos sus historias con el resto de la industria para que su trabajo y sus resultados hablen por sí solos.
En el proceso de FIV, los pacientes normalmente están en contacto solo con los ginecólogos, por lo que el trabajo del embriógolo se realiza “entre bastidores”. Ellos son los encargados de cuidar de los embriones y de que lleguen de una forma segura a transferirse a su futura madre. También cuidan de que las condiciones del laboratorio sean las óptimas para el desarrollo de los embriones: temperatura, humedad, seguridad, higiene…
Cómo trabajan los embriólogos: proceso de fecundación y vitrificación
Los embriólogos son los encargados de fecundar el óvulo. Para ello, elegirán el mejor espermatozoide con el que llevar a cabo la fecundación. Esta dará como resultado el embrión. Una vez obtenidos, ellos son los responsables de clasificar los embriones óptimos para trasferir y conservar adecuadamente el resto, mediante el proceso de vitrificación, para que puedan ser utilizados en el futuro. Todo ello con un objetivo común: que nazca un bebé sano.
Sin un embriólogo, el proceso de fecundación y de vitrificación no existiría tal como es. Sus habilidades son sus súper-poderes y queremos que se vean a sí mismos como los vemos nosotros: unos auténticos superhéroes de la reproducción asistida.
IVF HERO: ¡Comparte tu historia!
No queremos ser una marca más que vende productos, sabemos que nuestro trabajo va más allá de estos. Queremos ayudar a que cada embriólogos alcance sus objetivos, a que ayude a las familias a alcanzar su sueño con los mejores resultados, y a que se sienta como un superhéroe.
Desde que comenzamos con la campaña “IVF Hero”, cientos de embriólogos se han animado a compartir su historia con nosotros. A través de fotos, videos y visitas a nuestros stands en los congresos, hemos hecho que nuestra comunidad nos acoja como un a un compañero más con el que compartir experiencias, trucos, logros y hallazgos. Además, hemos creado nuestros propios gorros de superhéroe para el laboratorio, un complemento para el día a día de nuestros héroes.
Nuestra presencia a nivel mundial y nuestra red de clientes, formada por algunas de las clínicas de fertilidad más importantes, nos ha ayudado a alcanzar y a potenciar a muchos profesionales de la FIV en todo el mundo y a compartir sus historias dentro de la industria.
Hay muchos héroes anónimos luchando contra la infertilidad, ¿conoces o eres uno de ellos? ¡Anímate a compartir tu historia con nosotros y podrías ser el próximo IVF Hero of the Month!
Puedes escribirnos a info@dibimed.com