15 años en los que hemos tenido muy presente nuestra misión: ayudar a los profesionales de la reproducción asistida a obtener los mejores resultados clínicos.
Desde nuestros inicios hemos apostado por mejorar la técnica de la vitrificación, desarrollarla e implantarla en todo el mundo. En 2007 empezamos nuestra colaboración con Kitazato y, desde entonces, no hemos dejado de trabajar conjuntamente creando un nuevo universo de posibilidades para la reproducción humana.
Poco a poco hemos ido creciendo hasta tener presencia en más de 80 países, formando a más de 4.000 de profesionales en 4 continentes. La formación ha sido siempre uno de nuestros motores, imprescindible para mejorar las técnicas y optimizar los resultados clínicos.
Cuando añadimos una marca a nuestro portfolio buscamos mejorar los resultados clínicos y las rutinas diarias de los laboratorios y que cumpla con unos valores comunes: calidad, innovación, facilidad de uso y eficiencia.
Actualmente contamos con: Kitazato y con una amplia gama de productos y marcas de material destinado a uso en laboratorio. Además, contribuimos al crecimiento de las marcas que distribuimos dando apoyo con formación, comunicación, calidad y ventas.
A lo largo de los años hemos desarrollado un modelo de negocio basado en la proximidad y el contacto directo con las clínicas, construyendo una estrecha relación con embriólogos y ginecólogos, a los que apoyamos con formación para facilitarles el trabajo y ayudarles a obtener los mejores resultados clínicos con nuestros productos.
Gracias por estar a nuestro lado estos 15 años trabajando por mundo donde la infertilidad no impida a las personas cumplir su deseo de tener hijos, esperamos seguir ayudando al sector de la reproducción asistida durante mucho tiempo más.