Ya están disponibles el Aceite Denso Hypure™ y Aceite Ligero Hypure™ de Kitazato. Dos versiones de aceite de parafina prelavado de gran calidad para cultivo embrionario.
El aceite de parafina es un tipo de aceite mineral menos sensible a la fotooxidación y a la peroxidación.
Niveles elevados de peróxidos y endotoxinas bacterianas pueden ser perjudiciales para la fecundación y el desarrollo embrionario y, así pues, disminuir las tasas de embarazo. Los aceites Hypure™ de Kitazato están prelavados con agua ultrapura para reducir su toxicidad y eliminar las endotoxinas, mejorando de esta manera los resultados clínicos. Además, el lavado y la saturación del aceite con agua ultrapura evita que este absorba componentes críticos de los medios que podrían afectar a su concentración.
Los niveles de endotoxinas de los aceites Hypure™ se mantienen por debajo de 0,1 EU/ml, los más bajos entre todos los aceites de cultivo disponibles en el mercado. También se someten a una doble prueba MEA y pasan un control de calidad muy estricto para los valores de peróxido.
El aceite Denso Hypure™ tiene mayor densidad y viscosidad por lo que ofrece una mayor protección y aislamiento para el cultivo manteniendo estables las condiciones de este, especialmente en cultivos largos o cuando se utilizan incubadoras time-lapse. También permite una fácil manipulación reduciendo el riesgo de derrames o que se mezclen las gotas.
Kitazato pone a vuestra disposición los aceites en botellas de 100 y de 500 ml.
Si necesitas más información sobre estos aceites o quieres hacer un pedido contacta con nosotros en info@dibimed.com